La transformación de un espacio

La transformación es una palabra a la orden del día. Prueba de ello son las novedades presentadas durante en el congreso de tecnología móvil Mobile World Congress que se celebra estos días en Barcelona. Teléfonos a los que ya no se les exige hacer llamadas, relojes que no sirven para darnos la hora sino para monitorizar nuestra salud y fotos y videos sacados por pequeños aviones no tripulados autónomos, son algunos de los ejemplos de cómo la tecnología transforma la sociedad y la forma de relacionarnos. Todo se transforma pero ¿no deberían innovar también los eventos?

Con una buena idea no basta. Quizás estás buscando un espacio pero ninguno se ajusta tus necesidades. ¿Por qué no pedirle a un espacio que se pueda transformar? Si quieres lanzarte y darle un toque personalizado a tu evento, te damos la bienvenida a EspaiPujades350.

Situado en el corazón del 22@ de Barcelona, es un espacio modulable formado por salas polivalentes, un auditorio y, nuestra reina, la terraza.

 

 

Un singular espacio con posibilidades infinitas de transformarse y ajustarse a todas tus necesidades. Perfecto para albergar todo tipo de eventos interiores o en la terraza: presentaciones de empresa, workshops, rodajes, conferencias, exposiciones, afterwork, cócteles, degustaciones y catas, showcooking, formaciones, etc. ¿Se te ocurren otros?

Además, está totalmente equipado. Incluye equipo completo de sonido, audio y vídeo, equipo informático, WIFI, despacho para ponentes, almacén, climatización, recepción para inscripciones y limpieza del espacio.

¿Quieres saber más o conocernos personalmente? Ponte en contacto. ¡Te estamos esperando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s