Cinco libros de Sant Jordi para eventplanners

Aunque este año caiga en sábado, no queremos dejar de compartir con vosotros los libros que hemos leído últimamente y que nos han ofrecido  herramientas muy útiles para nuestro trabajo de eventplanners. Así que aquí tenéis nuestras 5 recomendaciones para leer y regalar este Sant Jordi.

61emHaylPGL._SX317_BO1,204,203,200_

Boring Meetings Suck: Get More Out of Your Meetings, or Get Out of More Meetings

Menos es más. En este libro Jon Petz explica cómo podemos hacer que nuestros eventos sean más efectivos eliminando laquello que no aporta valor y  los hace tediosos. La narrativa es concisa y ofrece un montón de ejemplos. Su filosofía se resume en un lema “Ven, hazlo y márchate”.

 

baixa
Diseña Tu Futuro

No sólo gestionamos eventos, sino también a nosotros mismos: nuestro trabajo, nuestra carrera, nuestra formación, etc. En este libro el director general de Infojobs, Jaume Gurt, desvela como los cambios generacionales (Millenials, Generación Y, Generación X) están influyendo en las personas y las empresas. También nos muestra que herramientas tenemos a nuestro alcance para afrontar los cambios profundos, que experimenta nuestro entorno.

41tLNxpQ0fL._SX331_BO1,204,203,200_

Into the Heart of Meetings: Basic Principles of Meeting Design

Este libro, escrito por de Eric de Groot y Mike van der Vijver explica la indústria de los eventos como parte de la indústria de la comunicación. Presentan un libro en el que su experiencia como eventplanners sirve para ofercer herramientas de mejora a aquellos que llevamos años organizando eventos y también a aquellos que se enfrentan al reto por primera vez.

51UBMK8UqmL._SX341_BO1,204,203,200_

8 maneras de crecer

Este Sant Jordi trae la reedición de este título obra de los clásicos de marketing Philip y Milton Kotler. Contiene estrategias de marketing para el desarrollo de negocio e incluye estudios de caso con ejemplos muy cercanos a nuestra realidad empresarial.

51mTCFW8enL._SX358_BO1,204,203,200_

Marketing sensorial

El marketing sensorial es una corriente cada vez más en alza y que ofrece multitud de soluciones para mejorar nuestros eventos. En este libro Roberto Manzano explica las claves de este tipo de estrategias que por medio de los sentidos y emociones ayuda a reforzar el mensaje comercial. Encontraréis muchas ideas para aplicar en vuestros eventos.

Anuncios

Una respuesta a “Cinco libros de Sant Jordi para eventplanners

  1. Pingback: Cinco libros de Sant Jordi para eventplanners vía ‎@EP350 - Protocol Bloggers Point·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s